El Oraculo de los angeles - ordena tu oraculo de los angeles a distancia
El Oráculo de los Ángeles

El ORÁCULO DE LOS ÁNGELES es un mecanismo de conexión  espiritual con  la  divinidad. Ancestralmente, todos los reyes, faraones o mandatarios, buscaron la guía  del ORÁCULO, antes de tomar decisiones. Podemos ver desde esa época hasta en la actualidad el oráculo Celta.

Contrario al tarot, que es  un  mecanismo de adivinación,  el ORÁCULO solo te guía en tu momento, en el aquí y el ahora,  se consulta para saber como seguir en tu vida  y cómo te pueden  ayudar o guiar en tus elecciones.

El oráculo de los ángeles  es un mecanismo de conexión con estos maravillosos seres de luz,  es  una de las formas  en que te puedes conectar  y recibir  su  guía,  sus consejos y sus llamados de atención, de una forma más directa y tangible. Tu siempre estás conectado(a) con tus ángeles  y ellos están a la espera de que tu pidas su ayuda, pues por tu libre albedrío, ellos solo pueden hacer lo que tu solicites.  A través del oráculo puedes tener un encuentro  y una comunicación fácil de interpretar por ti mismo(a).

Para conectarte con tus ángeles, debes vibrar a una velocidad mas alta de lo normal, porque de esa forma sutilizas tu energía y puedes elevarla; estos seres de luz maravillosos,  por ser sutiles, no pueden venir a la tercera dimensión que contiene tanta densidad,  a no ser por una misión  especial, por lo tanto eres tu quien tienes que sutilizar tu energía, para que puedas acceder a ellos; existen varios mecanismo para que lo puedas lograr,  como la respiración profunda y acompasada, la oración, los  mantras, la relajación,  la meditación, disciplinas como el yoga,  la alimentación, la nivelación de energía,  algunas de ellas, o todas  a la vez,  eso depende de tu elección.

Para entrar en una consulta del ORÁCULO de los ángeles,  utilizamos la respiración, la relajación, la limpieza de tu  aura  o campo energético con  aceites  esenciales para  aromaterapia, la oración profunda y de agradecimiento, y, tu conexión directa,  invitando a tus ángeles a tu mundo, dando el permiso para que actúen en el, en el aquí y en él ahora.

Es una maravillosa ceremonia de contacto directo que dura aproximadamente dos horas, donde tu recibes primero, a través de las cartas especiales del ORÁCULO,  el mensaje de cómo te ven los ángeles y lo que ellos tienen para ti; luego con otro mazo de  cartas especiales, tu puedes hacer las preguntas que tienes para ellos, lo que falta de ti para lograr aquello  que estás esperando como tener una relación de pareja amorosa y estable, o un trabajo maravilloso, donde tus talentos sean reconocidos, o tal vez,  cómo llegar a ser un profesional exitoso, servir más a la humanidad; de ti depende,  y, eso es lo que puedes consultar; no existen las preguntas sobre otras personas, pues  esto se trata de ti y tus ángeles, las demás personas tienen sus propios ángeles, no se trata de tu futuro, éste lo vas construyendo con tus elecciones y tus acciones diarias  y tienes  el privilegio de cambiarlo, al cambiar tus decisiones o tus elecciones.

A veces se confunde el futuro con la misión: el futuro se construye día a día con tus elecciones y decisiones, lo vas creando  y por esta razón lo puedes cambiar; la misión, es lo que llamas destino  y no la puedes cambiar porque fue elegida antes de tu encarnación en esta vida, esto tiene que ver  con  lo profundo, con lo que tu elegiste venir a cumplir, pero no con tu plan de vida cotidiano, ni con tus maneras de ser  y menos con tus elecciones de vida, con ésto sólo te acercas o te alejas de esa misión y es parte de lo que puedes consultar con tus ángeles.

La consulta con el ORACULO de los ángeles, la puedes  hacer  directamente, pidiendo una cita en cada ciudad donde yo atiendo regularmente, su duración aproximada, es de dos horas. También la puedes pedir por correo tradicional o electrónico.

Para lograr que la consulta a distancia sea efectiva y clara, tienes que tener compromiso, palabra, disciplina y mucha confianza en lo que te estoy  prometiendo y ofreciendo, y yo confiar en que las disciplinas que te envió, tu las vas a realizar, para  poderme conectar con tus ángeles.

En el momento en que solicites un ORACULO, a distancia, te comunicas directamente conmigo por Internet, correo tradicional o telefónicamente, para  que te pueda guiar en todo lo que debes hacer para lograr el contacto con tus ángeles.
 
Los espero con mucho amor, compromiso y palabra.

Yo amo con todo mi corazón  a los ángeles y a cada persona que llega a mi mundo a pedir conexión con ellos.
Que brillen con luz propia.
Con amor


Gilma
Copyright © 2006 - Lamagiadelosangeles.Com - Diseño Tuimagen.Net